TRAYECTORIA

Los orígenes de la empresa se remontan al año 1957, en que se funda la empresa Miguel Calvo Aguirre y Cía. Ltda., especializándose en movimiento de tierras y transporte.
Es el año 1972 cuando nace la Empresa Constructora Fe Grande, que en sus orígenes se orientó a la construcción de obras públicas, transporte, movimientos de tierras y arriendo de maquinarias y equipos.
El año 1983 se decide incursionar en el sector edificación, que hasta la fecha acumula una cuota de construcción de alrededor de 2.000.000 m2 construidos. Se destacan los proyectos Parque Cuarto Centenario, con 32 edificios y 544 departamentos, el complejo residencial Quinchamalí-Kennedy, con 390 casas, El Parque Monseñor Escrivá de Balaguer, 10 edificios con  1.100 departamentos y 178.000 m2 construidos, Boulevard Kennedy, en que hoy se emplaza el Hotel Marriott y 2 edificios de oficinas de primera categoría; uno de los mas recientes y exitosos proyectos es el conjunto Parque Lo Gallo en Vitacura, con 5 edificios con departamentos de hasta 240 m2 totales.
En regiones también hemos estado presentes, por ejemplo en La Serena se han comercializado alrededor de 1.500 viviendas, en Concepción 1.000, en Rancagua 300 y Algarrobo con 7 edificios y 400 departamentos.
La presencia de la empresa y sus diferentes divisiones como asfalto, a través de la empresa Asfacura, áridos a través de Agrep, maquinaria y movimiento de tierras mediante Fe Grande Maquinarias y Servicios y otros tan diversos como la propiedad del Edificio Marriott y el Hotel Boulevard Suites hacen de Viviendas 2000 una empresa de primera línea en nuestro país.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.com